Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de octubre de 2014

Imputarán de homicidio calificado a 6 Cicpc por muerte de José Odreman


En la orden de aprehensión emitida por el juzgado 7° de Control de Caracas y solicitada por la fiscalía 39° Nacional, señala que la detención de los seis funcionarios del Cicpc, investigados por los sucesos ocurridos en Quinta Crespo, es para que sean imputados por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica, quebrantamientos de pactos y convenios internacionales y simulación de hecho punible.

THABATA MOLINA | EL UNIVERSAL

Ver También:
  • Quién era José Odreman. Perfil detallado
  • De 32 tiros mataron a José Odreman
  • José Miguel Odreman responsabilizaba a Rodríguez Torres antes de morir (+Videos)
  • Los vínculos de José Odreman con altos jerarcas del gobierno en imágenes
  • La informaciòn lo dio a conocer el comisario Douglas Rico, subdirector de la policía científica, quien aseguró que los funcionarios fueron convocados a una reunión para presentarlos ante las autoridades.

    Los funcionarios a quienes se les dictó la medida privativa de libertad fueron identificados como los detectives Yostin Reinaldo Brito, Pedro José Gómez y Víctor Rondón; los inspectores Luis Santander y Ramón Poleo, y el comisario Roger Graterol, jefe de la División Contra Robos.

    "Les daremos todo el respaldo que se les puede dar, porque son funcionarios que estaban en un acto de servicio. Seguiremos trabajando con más ahínco, porque hay un pueblo esperando respuesta ante todos los hechos delictivos que ocurren en el país", dijo Rico.

    El jefe policial indicó que buscarán al mejor equipo de abogados posible para la defensa de los funcionarios que son investigados por el homicidio de Carmelo González, Maikel Contreras, Jesús Rodríguez, José Ángel Tovar y José Odreman, ocurrido el pasado 7 de octubre en el Centro Manfreddyr, ubicado en la esquina de Glorieta de Quinta Crespo.

    El día de los hechos, hubo dos supuestos enfrentamientos. El primero en medio de un allanamiento policial y el segundo, cuando los integrantes del colectivo Escudo de la Revolución tomaron como rehenes durante un par de horas, a tres uniformados del Cicpc que pasaban en una patrulla.

    Ver También:
  • Quién era José Odreman. Perfil detallado
  • De 32 tiros mataron a José Odreman
  • José Miguel Odreman responsabilizaba a Rodríguez Torres antes de morir (+Videos)
  • Los vínculos de José Odreman con altos jerarcas del gobierno en imágenes

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…