Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

9 de mayo de 2015

Aparece muerto en terreno enmontado supervisor de obreros de la Alcaldía de Maracaibo


Deinis Durán desapareció el pasado miércoles. Unas 48 horas después encontraron su cuerpo atado y con un tiro en la cabeza. La víctima trabajaba como supervisor de obreros en la Alcaldía de Maracaibo. Su familia exige justicia, lo describieron como un hombre intachable

Por Luisana González / La Verdad

Atado de manos y pies, amordazado, golpeado y con un tiro en la cabeza hallaron ayer, a las 5.00 de la tarde, el cadáver de Deinis Durán, de 49 años, supervisor general de obreros de la Alcaldía de Maracaibo, en un terreno enmontado en las adyacencias de la Alfarería Unión del sector Cañada Honda.

Los residentes se percataron del cuerpo por la putrefacción. Creyeron que se trataba de un animal, se acercaron, encontraron a la víctima y notificaron a la Policía científica. En cuestión de minutos los detectives llegaron a la barriada, colectaron las evidencias y enviaron el cuerpo a la morgue forense. No encontraron documentos de identificación.

La víctima tenía una data de muerte de 48 horas, aproximadamente. El mismo tiempo que según sus familiares tenía desaparecido, pues contaron que el miércoles en la mañana salió de su casa, en la segunda etapa de Raúl Leoni, a llevar a su esposa al trabajo. A las 9.00 de la mañana les comentó que iba a la línea de taxi El Buen Pastor de Cuatricentenario, donde prestaba servicio desde hacía tres meses, y no volvieron a hablar con él.

Su hija de 19 años fue la última en comunicarse con el taxista. Recuerda que a las 11.00 de la mañana lo llamó para preguntarle si almorzaría en su casa, este le afirmó que iba en camino, pero nunca llegó. Allí comenzó la búsqueda de los Durán. Acudieron a hospitales y comandancias, sin éxito. Ayer, casi al anochecer, lo reconocieron entre los cadáveres en la morgue.

Durán aún vestía el jean azul y una chemisse verde con las que salió de su casa. Se enteraron del homicidio por uno de sus amigos de trabajo. La Policía halló en sus bolsillos un papel con un número de teléfono y le explicaron el caso.

A Deinis, quien también estaba afiliado al Sindicato de Obreros de la Alcaldía de Maracaibo (SOM), lo describieron como un hombre trabajador y dedicado a la familia. Sus parientes no se quisieron identificar, pero aseguraron que a su familiar lo asesinaron para atracarlo, pues su Spark blanco y sus pertenencias no aparecen. La Policía científica aún no tiene un móvil determinado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…