Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de mayo de 2015

Madre de Grecia Colmenares: “A mi hija no se la tragó la tierra”


Aura Castillo, madre de Grecia Colmenares dice que la angustia y el dolor cada día se incrementan en su corazón. Desde hace 11 meses no recibe ninguna pista sobre el paradero de Grecia.

Karelis González / Panorama

“No creo que a mi hija se la haya tragado la tierra. Necesito respuesta de las autoridades y le pido de corazón a quien la tenga, que me la devuelva. Sé que donde quiera que la tengan está obligada”, sostuvo la progenitora. A Grecia Colmenares, de 19 años, se la llevaron, según versión familiar, presuntamente funcionarios del Cicpc, el 7 de junio del año pasado, desde su propia casa, ubicada en el sector Gallo Verde, de Maracaibo.

Su madre le envió, ayer, un mensaje: “Hijita, ten fe en Dios. Su justicia te devolverá a casa”.

A Grecia, autoridades policiales la vincularon con prames e incluso con bandas criminales implicadas en sicariatos en contra de funcionarios policiales.

“Mi hija es inocente. Este Día de las Madres será terrible pasarlo sin ella. Ella es mi vida”, afirmó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…