Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de mayo de 2015

Fiscal general: “Más de 4 mil vehículos recuperados deben ser devueltos a propietarios”


Rebeca Mayorca / Foto: Veronica Canino / AVN / Panorama

La Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó, este lunes, que los más de 4 mil vehículos recuperados del robo y hurto, durante este 2015, deben ser devueltos a sus propietarios.

“A los 4 mil 417 vehículos recuperados en lo que va de año es necesario hacerles las experticias y deben ser devueltos a sus propietarios (…) Sabemos como es el hurto y robo de vehículos, es necesario darles respuestas a las personas en la devolución y en la investigación penal (…) Con esto descongestionamos los estacionamientos colapsados de vehículos recuperados”, aseveró Ortega Díaz en la inauguración de 3 nuevas fiscalías en competencia de materia de robos y hurto de vehículos, en Caracas.

Expresó que no hay escusas para que las nuevas fiscalías no funcionen. “Son 75 los funcionarios que van a estar en estos espacios (…) No hay escusas para que estas dependencias no funcionen. Tenemos 15 fiscalías en el área metropolitana de Caracas para dar respuesta a los robos de vehículos. Esto vale para todas las dependencias”.

La Fiscal general afirmó que es necesario que las personas se sientan atendidas por parte de la institución. “Uno de los objetivos con estas nuevas creaciones, además de fortalecer el Ministerio Público, es que las personas se sientan debidamente atendidas y satisfechas con el trato que se les da en la institución”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…