Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de mayo de 2015

Tirotean a un hombre en jardines de la UCV


Fiscal 27 del Área Metropolitana investigará muerte de joven en la UCV. La víctima no era estudiante de la casa de estudios, precisó una nota de prensa del Ministerio Público. Yohan Albert Mejías Vargas, de 24 años de edad, perdió la vida en los jardines de la universidad.

EL UNIVERSAL

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27 del área metropolitana de Caracas (AMC), Heyker Campione Vivas, para investigar la muerte de Yohan Albert Mejías Vargas (24), ocurrida en horas la tarde de este miércoles en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas. Yohan poseía antecedentes por droga.

Así lo informó una nota de prensa de la fiscalía, que precisa además que quien coordina las experticias y diligencias de investigación, que actualmente practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisará los hechos a fin de establecer las responsabilidades penales del caso.

A las 7:24 de la noche estaba siendo desalojada la UCV por los efectivos policiales que iniciaban la investigación.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:40 de la tarde de este miércoles, Mejías Vargas, quien no era estudiante de la UCV, se encontraba en el sector Tierra de Nadie de esa casa de estudios, cuando recibió cinco impactos de bala que le causaron la muerte", destacó la nota de prensa del MP.

El presunto Homicida vestía un mono azul y camiseta negra, llevaba consigo un balón de basquetbol, informaba vía Twitter el usuario Viva La UCV @VivaLaUCV.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…