Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de junio de 2015

Oficial de la PNB sorprende a su jefe con su mujer y los asesina


Deibis Vásquez, funcionario de la Policía nacional, se suicidó de un balazo en la sien. Las tres víctimas pertenecían al cuerpo de seguridad de Tucacas, en Falcón. El suicida-homicida utilizó la 9 milímetros asignada por la institución para matar a su pareja y a su supervisor. Los vecinos comentaron que los halló en la cama

MIRCELY GUANIPA | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (dos hombres y una mujer) terminaron muertos, tras lo que parece un crimen pasional que se registró en el poblado de Tucacas del estado Falcón, específicamente en el sector El Tuque II.

Uno de los uniformados disparó contra los otros dos, supuestamente por celos, y luego se quitó la vida.

Se presume que el oficial Deibis José Vásquez Zambrano, de 26 años de edad, quien ingresó al centro asistencial con un tiro en la cabeza, mató a su pareja, la oficial Rosa Angelina González Morillo de 27 años y a su supervisor Ender Villamizar Maldonado, para luego dispararse él mismo.

Morillo también recibió un tiro en la cabeza, al igual que Villamizar quien además presentó un impacto de bala en el tórax, según información recabada en el Hospital Doctor Lino Arévalo, a donde fueron llevados los cuerpos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentra activado en el procedimiento pertinente para obtener todos los datos precisos del suceso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…