Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

5 de junio de 2015

PoliAragua mata a cuatro sujetos que desvalijaban una vivienda


Se enfrentaron ayer a funcionarios policiales del estado Aragua

EL UNIVERSAL

En medio de un enfrentamiento con funcionarios de la policía del estado Aragua y de la policía municipal de Linares Alcántara, perdieron la vida cuatro sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Los Naranjos, parroquia Santa Rita del estado Aragua.

Dos de ellos fueron identificados como: Juan Elías Guevara, de 28 años, y Ronny Valentín Dávila, de 25.

El hecho se registró en la casa número 20 de la calle Caimito en la mencionada localidad, aproximadamente a las 6:00 am, en el momento en que cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda y amenazaron a los integrantes de la familia –tres adultos y una niña de seis años- para que no trataran de defenderse y poder robar todo lo que se encontraban a su paso, incluyendo una camioneta Grand Cherokke color verde y un Corsa color beige.

Mientras los antisociales intentaban colocar lo robado dentro de los vehículos, la propietaria del inmueble logró esconderse debajo de la cama para llamar a varios vecinos, quienes a su vez, realizaron las llamadas de emergencia correspondientes, lo que permitió la pronta presencia de los funcionarios..

Mientras los hampones desvalijaban la vivienda y montaban enseres y demás equipos electrónicos en una camioneta Jeep Cherokee verde estacionada afuera, llegaron los uniformados y les dieron la voz de alto. Allí se produjo el enfrentamiento.

Dos quedaron heridos en el estacionamiento y los otros dos dentro de la casa. Fueron llevados al Seguro Social, donde fallecieron.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…