Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de agosto de 2015

Segundo marido acuchillado por su mujer en un mes


Este nuevo hecho de violencia marital ocurrió en la vivienda de la pareja ubicada en Los Jardines de El Valle

EL UNIVERSAL

Las constantes discusiones entre Manuel Suárez (32) y su esposa Johanna Pantoja (32) tuvieron un trágico desenlace la mañana de este jueves, cuando ella sacó un cuchillo y se lo clavó en la pierna derecha que le afectó la femoral.

La pareja tenía 15 años de unión y cinco hijos, pero sus discusiones eran frecuentes

Diana Quintero, prima de la víctima, relató que ellos con frecuencia peleaban. "Por cualquier tontería ella le reclamaba y provocaba una discusión", dijo. A las 6:00 a.m. ambos protagonizaron una disputa por celos en su residencia, ubicada en los Jardines de El Valle.

"La mujer lo insultó y lo golpeó, fue a la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó. Mi primo fue llevado al hospital Periférico de Coche y murió a los 20 minutos de haber ingresado."

La agresora fue detenida y llevada a la subdelegación del Cicpc de El Paraíso. En su declaración, ella argumentó que él intentó ahorcarla y en su defensa tomó el arma cortante y lo agredió. "Ella dice que su intención no era matarlo, pero temía por su vida. No creemos esa historia. Debe pagar por ese asesinato", dijo.

En junio de este año ocurrió un caso similar. Una mujer mató a su esposo al clavarle un puñal en el pecho, luego de protagonizar una pelea en su vivienda, ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Petare - Santa Lucía. La víctima fue identificada como Gabriel Castro Rocha (39).

matamoros@eluniversal.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…