Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de septiembre de 2015

Degüellan a un obrero de PDVSA en Los Frailes de Catia


Un obrero de PDVSA fue degollado en Catia a las 6:00p.m. de este domingo. La víctima fue identificada como Grevis José Guzmán (29).

EL UNIVERSAL

Su hermano, Víctor Salas, narró que Guzmán bajó a la playa y cuando regresó tomó el metro para ir a su casa. Al bajarse de la estación caminó por la calle principal de Los Frailes de Catia. Dos cuadras antes de llegar a su residencia fue interceptado por un grupo de sujetos que lo atacaron con un cuchillo en el cuello. "No sabemos si lo mataron por resistirse al robo porque en una mano conservó su celular. Era el segundo de tres hermanos y dejó en orfandad a un pequeño de 9 años. Un muerto más que se suma a la larga lista de víctimas por la violencia desatada en el país", dijo Salas.

A Hernando Arturo Márquez, pintor de brocha gorda, lo mataron en Mariche para despojarlo de su motocicleta Jaguar. Este domingo a las 4:00a.m. el regresaba de una fiesta con un amigo, cuando fue interceptado por unos motorizados. El se negó a entregar el vehículo y le dispararon. Su amigo resultó ileso del ataque. El cuerpo de Márquez quedó tendido en la vía pública durante ocho horas.

Su madre desesperada al ver que las comisiones policiales no llegaban, trasladaron el cuerpo al Hospital Domingo Luciani. Pasadas las 2:00p.m. fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

Este fin de semana fueron ingresados 32 cadáveres a la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales. El 80 por ciento de los cuerpos trasladados correspondieron a homicidios.

En lo que va del mes de septiembre fueron llevados 292 muertos a la medicatura forense.

mmatamoros@eluniversal.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…