Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de septiembre de 2015

Preso sujeto que cobraba Bs 65 mil para tramitar tarjetas de crédito y luego desaparecía


Carlos Eduardo Abreu Páez, de 28 años de edad, fue detenido tras varias denuncias de estafas de ciudadanos a quienes había cobrado 65 mil bolívares por el supuesto trámite de una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela. El arresto se realizó en un procedimiento en el sector La Florida de la ciudad de Caracas

Diario La Verdad

Funcionarios de la dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendieron a un sujeto que estafó a varios ciudadanos al hacerse pasar por trabajador del Banco de Venezuela y ofrecer de manera fraudulenta tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

En atención a diversas denuncias sobre presuntas estafas, los efectivos iniciaron las investigaciones pertinentes al caso hasta capturar a Carlos Eduardo Abreu Páez, de 28 años de edad, quien cobraba 65 mil bolívares por el supuesto trámite de una tarjeta de crédito, la cual sería entregada en cinco días, una vez efectuado el pago.

Se conoció que las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela nunca eran entregadas, debido a que el responsable desaparecía de inmediato y ante la entidad bancaria, dichos trámites nunca fueron recibidos.

Funcionarios policiales simularon estar interesados en el trámite y concertaron una cita con Abreu Páez en las adyacencias del sector La Florida de la parroquia El Recreo de Caracas, donde fue detenido.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía 57 del Área Metropolitana inició las diligencias correspondientes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…