Una discusión familiar terminó en tragedia cuando Leidi Camejo tomó un cuchillo y apuñaló a su sobrina Keilimar Gil Valbuena, de 17 años. El hecho ocurrió el pasado jueves en Los Cortijos pero la joven murió este lunes en el General del Sur
Yaileth Argüelles / laverdad.com
La tragedia familiar ocurrió el pasado jueves 6 de octubre en una vivienda en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco.
Según relato de José Gregorio Gil, padre la víctima, ambas mujeres discutieron y repentinamente su hermana tomó un cuchillo y apuñaló a la adolescente en el abdomen y en el brazo. Ese mismo día la llevaron al Hospital General del Sur donde le revisaron las heridas y le hicieron curas, posteriormente le dieron de alta.
El domingo Keilimar volvió a sentir fuertes dolores en el abdomen y sus familiares la llevaron nuevamente al centro de salud donde le diagnosticaron septicemia.
A pesar de que fue sometida a una intervención quirúrgica, la joven agonizó toda la noche y murió esta mañana en el HGS.
La adolescente tenía una bebé de ocho meses de nacida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia de ley.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |