Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de octubre de 2016

CICIPC da de baja a tres en rescate de mujer secuestrada


Delincuentes escondidos en la montaña mantenían en cautivero a una comerciante altomirandina

Paola Del Giudice | El Pitazo

Tres delincuentes fallecidos y dos delincuentes detenidos es el saldo de que arrojó un operativo de rescate, realizado este jueves en el sector La Laguna de la comunidad de Guaremal, en la capital mirandina.

Los funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) habían activado las pesquisas para dar con el paradero de una mujer que habrían llevado a esta comunidad tras secuestrarla.

La comunidad de Guaremal ha sido constantemente escenario de hechos violentos con bandas dedicadas al secuestro y robo de vehículos. Es el escondite de la banda de Los Morochos de Lagunetica, quienes asesinaron en el mes de enero al supervisor de Polimiranda, Alexander Reyes.

En esta oportunidad unos 15 sujetos armados, tendrían en su poder a Katiusca Mercado, lo que activó a la comisiones quienes se trasladaron en horas de la madrugada al lugar tras acordar un “pago controlado” del rescate

Los delincuentes fueron sorprendidos subiendo en la vía principal del sector.

Anthony José Pinto Monagas (22) y Vicent Alexander Marquez Infante y un tercer delincuente aún sin identificar fueron los tres abatido en el intercambio de disparos con los uniformados al repeler el ataque de los sujetos.

En el procedimiento se incautaron cuatro chalecos antibalas identificados con las siglas Cicpc, dos armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI