Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de octubre de 2016

Lo matan a balazos por no conocer a alguien que buscaban


Robert Chacín falleció en el Hospital General del Sur, mientras su pariente, Renny Alberto, se recupera del balazo en la pierna. A los homicidas los identificó la Policía por sus alias, "Enriquito", el "Niño" y el "Ramoncito". Los rastrean en las barriadas del sur de Maracaibo

Ricardo Serrano/ laverdad.com

De dos balazos, uno en el abdomen y otro en el hombro, asesinaron a Robert Martín Chacín Medina (39), y de uno en la pierna hirieron a su hermano, Renny Alberto (44), en el taller mecánico, en la calle 105 del barrio María Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino. Unos desconocidos les dispararon por no conocer a quien buscaban.

Alias "Enriquito", el "Niño" y el "Ramoncito" se acercaron ayer, a las 10.00 de la mañana, en un vehículo al taller diesel de los dos hermanos. Uno de ellos se bajó para preguntarle si conocía a alguien. Robert respondió que no. El homicida dudó de su respuesta y le repitió el nombre del vecino. El mecánico volvió a contestar con un rotundo "no". Al ver que se rehusaba a responder, el maleante les disparó, informó la Policía.

Los homicidas huyeron hacia la autopista 1. Ninguno de los testigos recordó las características del carro de los desconocidos.

A los Chacín los llevaron al Hospital General del Sur. Roberto ingresó sin signos vitales, mientras que a Renny el proyectil le atravesó el fémur y se encuentra recluido en el centro asistencial.

Los funcionarios de la Policía científica presumen que los tres sicarios sean hermanos, investigan el crimen como una venganza. Aún los rastrean por las barriadas del sur de Maracaibo.

Según Harold Chacín, hermano de las víctimas, los responsables del ataque no residen en la barriada. Aseguró que ninguno de los heridos tenía o se le conocían conflictos con terceros. Describió a Robert como tranquilo y mesurado. Su funeral será en su casa, frente al taller mecánico.

Insólito y sin justicia

Unos desconocidos persiguieron y dispararon contra los hermanos Sergio (20) y Diego Bell-Smythe Parra (18), en la intersección del corredor vial Amparo-Las Lomas con la Circunvalación 2. El chofer de un Corolla empezó a perseguirlos desde el sector Sabaneta por no cederle el paso en un semáforo. La Policía científica nunca capturó ni identificó al homicida.

Robert Chacín. 39. Era el cuarto de ocho hermanos, tuvo cuatro hijos. trabajaba en el taller desde hace cinco años con su hermano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI