Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 24 de noviembre de 2017

Venezolana desaparecida en México es hallada muerta en un hotel


El cuerpo de una joven venezolana fue hallado sin vida en un hotel de la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza. Génesis Ullyannis Gibson Jaimes era buscada tras el reporte de su desaparición en Puebla, a donde acudió para atender a un cliente, ya que presuntamente se desempeñaba como escort.

24 Horas / MSN Noticias

En un comunicado se informó en la capital, que “el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza”.

Elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados reportaron el hallazgo.

La Fiscalía de Puebla confirmó el hecho en redes sociales.

De acuerdo al resultado de la necropsia, se estableció que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

Según medios locales en Puebla, la joven fue vista por última vez con vida en un motel de la capital de ese estado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI