Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de agosto de 2013

Plomazón implacable. el CICPC mató hasta el que "estaba sentado en el sanitario"



Dentro de la hacienda Las Mercedes se produjo la masacre. El dueño era Luis Meleán. Los abatidos por la comisión de la Policía científica y Sebín quedaron identificados como Luis Javier Meleán Atencio, Beikol Chávez Sempún, el "Gordo Cosi" y el "Gordo Álex". Faltan dos por identificar, o saber al menos su apodo

Por Luisana González / laverdad.com

Sin piedad. A las 5.00 de la mañana una comisión de la Policía científica y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) entró a la hacienda Las Mercedes, situada en el sector Sabana Perdida de La Cañada de Urdaneta, y dieron de baja a la banda de Tirso Meleán.

Jesús Vargas, jefe de la Policía científica de la región occidente, confirmó los rumores. “Son seis los abatidos por nuestra comisión policial”. Era una banda dedicada a la extorsión y al sicariato".

Luis Javier Meleán Atencio, de 42 años, era el dueño de la finca, la cual heredó de su padre Víctor Meleán. El propietario fue uno de los primeros abatidos. Lo atacaron cuando aún estaba acostado sobre su cama, aseguró Nelly Meleán, tía del occiso.

A las 6.00 de la mañana avisaron a la familia Meleán lo que había ocurrido. La mujer contó que el resto de los abatidos eran obreros de la finca. Calificó a su sobrino como un hombre bueno e intachable. “Él no merecía que lo acribillaran así”.

“A todos los mataron por la espalda. A uno lo mataron sentado en el sanitario. Allí quedó. Los funcionarios derrumbaron la puerta principal y empezaron a matar a todo el que se cruzara en su camino”.

Beikol Chávez Semprún (21) es el segundo de los identificados. Su madre, Yeniré Semprún, contó frente al Hospital Concepción I de La Cañada de Urdaneta que la última vez que vio a su hijo fue el pasado miércoles, al mediodía.

“Me dijo: ‘Mama, ya vengo, voy a dejar una comida y unas poncheras’. Nunca me dijo a dónde. No sé qué hacía allí. Nosotros vivimos en el sector La Polar de San Francisco. Él tenía tiempo sin trabajo”.

La Policía aun no tiene la identidad de los otros cuatro muertos. Solo conocen el apodo de dos: el “Gordo Cosi” y el “Gordo Álex”. Sus nombres completos se están investigando. Sus parientes aún no se aparecen.

Los funcionarios luego de haber dado de baja a los seis integrantes de la banda de los Meleán trasladaron sus cuerpos sin vida al Hospital Concepción I, situado en La Cañada de Urdaneta. A las 7.00 de la mañana de ayer, desde Caracas dieron órdenes a la Guardia Nacional para que custodiara la entrada del centro hospitalario, donde se encontraban los cadáveres. Lo cerraron por más de una hora.

4 de los occisos permanecen sin identificar en la morgue forense

Luis Javier Meleán Atencio (42). Era dueño de la hacienda Las Mercedes, situada en el sector Sabana Perdida de La Cañada. Allí vivía. Dentro de la cantidad de hectáreas que administraba tenía ganado, cría de pollos y siembra de lechosas. Dejó cuatro hijos.


Deja tu comentario