Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de octubre de 2013

Buscan al enfermero violador por toda Maracaibo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Luis Ángel Romero Ramírez trabaja en dos clínicas privadas y en el Hospital Coromoto, donde ocurrieron los hechos. La junta directiva del Colegio de Enfermeros del estado Zulia no sancionará al acusado hasta que el TSJ no emita un dictamen sobre su culpabilidad

Por Luisana González / laverdad.com

Ver Luego:
  • Enfermero viola a una paciente en la UCI del Hospital Coromoto de Maracaibo
  • Luis Ángel Romero Ramírez es el enfermero más buscado en el Zulia por los funcionarios de la Policía científica, tras haber abusado sexualmente, el pasado viernes en horas de la madrugada, de una paciente de 51 años, que recién ingresaba del quirófano a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, luego de ser operada de pólipos cancerígenos.

    Un equipo de la junta directiva del Colegio de Enfermeros del Estado Zulia, ubicado en la avenida 21 del sector Indio Mara, informó que en los próximos días se acercarán hasta el Hospital Coromoto, para que la directiva les explique con certeza su versión sobre la violación de la paciente y la acusación que hacen sobre uno de sus agremiados.

    Mislenis Soto, secretaria de la junta directiva del Colegio de Enfermeros, explicó que no pueden suspender la licencia del enfermero hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no lo culpabilice por el delito. Será después de la sentencia que el tribunal disciplinario del colegio se pronuncie.

    Un total de 12 mil enfermeros y enfermeras están colegiadas y de esos solo siete mil están activos en su profesión. "Como organismo tenemos que velar por el bienestar de nuestros congregados, pero si alguno resultase ser responsable de alguna falta, lamentablemente debe ser sancionado".

    Indignados

    La Policía informó a La Verdad que Luis Romero, a quien sus compañeros describen como un hombre callado y tranquilo, trabajaba en dos clínicas privadas, además de laborar en el centro hospitalario.

    Hasta el cierre de esta edición el enfermero Luis Ángel Romero Ramírez sigue evadido de la justicia. Los zulianos piden a las autoridades que el proceso de captura sea rápido y efectivo. "A cuántas mujeres no habrán sido violadas", declararon indignados algunos marabinos a La Verdad.

    "Si alguno de nuestros congregados resultase ser responsable de alguna falta, lamentablemente debe ser sancionado". Mislenis Soto, secretaria de la junta directiva del Colegio de Enfermeros en el Zulia.

    El más buscado

    Luis Ángel Romero Ramírez, de edad entre los 35 y 38. Trabajaba en dos clínicas privadas y en el Hospital Coromoto. Se graduó de enfermero en el estado Trujillo y se agremió en el Colegio de Enfermeros del Zulia.


    Deja tu comentario