Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de junio de 2014

Las tres caras de Grecia Colmenares


Otto Rojas / Panorama

Nota Relacionada:
  • Los tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Su familia insiste en que Grecia de los Ángeles Colmenares fue secuestrada y los cuerpos de seguridad del estado mantienen la hipótesis de la desaparición en el caso. Lo cierto es que nadie sabe el paradero de la joven, de 18 años, desde la noche del pasado sábado.

    Hasta la tarde de ayer, los parientes no habían recibido llamadas de solicitud de rescate o amenazantes, por lo que la policía desestima que se trate de un secuestro. Sin embargo, los residentes de Gallo Verde (sector donde ocurrió el hecho), aseguraron no haber escuchado, ni visto a Grecia ser interceptada por los presuntos sujetos. El celular de la estudiante de Administración de Aduanas está apagado desde el mismo momento en el que desapareció, afirma la progenitora.

    “Mi hija tiene sentimientos nobles": Madre

    Aura Castillo, progenitora de la joven, expresó que su hija fue víctima de un secuestro. “Me llamaron de un número desconocido y me dijeron que se la habían llevado del frente de mi casa a la fuerza cuatro sujetos que vestían chaquetas negras en una camioneta”, aseguró la pariente.

    “Ella no es delincuente, ni tiene enemigos, es una muchacha bondadosa, cariñosa y con sentimientos muy nobles”. Sobre las fotos en las que aparece Grecia posando con armas y con poca ropa, la madre dijo: “Tengo conocimiento de las fotografías de mi hija con armas, de hecho yo misma le pagué la sesión porque ella quiere ser modelo”. Un allegado a la familia contó que “un fotógrafo le hizo las imágenes y ella, en plena sesión, sacó una pistola y dijo que le hiciera una foto disparando”.

    La madre hizo énfasis en que “jamás en la vida ha estado fuera de la casa sin mí”. En el Twitter, los conocidos y los parientes piden la liberación de Grecia. “Mi pequeña prima, todos te esperamos con los brazos abiertos y solo le pedimos a Dios que tenga piedad”, escribió Daniela Espinoza.

    “Es muy hermética con su vida privada”: Compañeros de clases

    En el instituto tecnológico donde Colmenares recibe clases, están impactados con la desaparición. “Ella estudiaba de noche y siempre le veíamos llegar e irse en carros lujosos que siempre eran distintos”, expresó Jairo, quien compartió materias con Grecia.

    La joven comenzó la carrera técnica de Administración de Aduanas en septiembre de 2013. Se conoció que había congelado sus estudios en febrero de este año a raíz de las manifestaciones en la ciudad. Otra de sus compañeras de clases contó: “Ella poco hablaba en la universidad, llegaba al salón y después se iba. Cursé todo el primer trimestre de la carrera con ella, el año pasado, pero jamás compartió conmigo fuera de las aulas. Es muy hermética con su vida privada”, señaló.

    “Me aburren las personas comunes”, escribió en su cuenta Twitter

    “La reina Colmenares”, como se hace llamar Grecia, se muestra con poca ropa, armamento (algunas son pistolas con carghador tipo cocosette) y poses sugerentes en sus redes sociales. En su cuenta personal en Facebook, la joven tiene más de 140 fotografías.

    En Twitter, tiene más de 60 mil seguidores y en la foto de perfil se muestra en top. No tiene actividad en esa red, desde el 7 de junio cuando subió una foto suya. “Me aburren las personas comunes”, es uno de los 2 mil 888 tweets que ha escrito en @GreeSofia. Otro de ellos dice: “Quiero comer sin engordar, amar sin sufrir y ganar dinero sin trabajar”. El 15 de mayo de 2013, cuando tenia 17 años, colgó: “Siento que si mis padres no me prestan atención YA, me dará una crisis de malcriadez aguda, desesperante e intolerante”.

    El historial también muestra fotos de ella en una avioneta y menciona a narcotraficantes como “El Chapo Guzmán”. “Quiero un millón de dólares para satisfacer todos mis caprichos”, “Necesito un patrocinante” y “Quiero ser la segunda bomba sexy de Venezuela” son otros de sus escritos.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis