Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de octubre de 2015

Detienen a individuo que intentaba pasar la frontera con 103 tarjetas de crédito


Los efectivos castrenses localizaron debajo del asiento del conductor 103 tarjetas de crédito de distintos titulares

Últimas Noticias

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Javier Serrano Perdomo, quien fue detenido el pasado 16 de octubre con 103 tarjetas de crédito de distintos titulares, situación detectada cuando transitaba en su vehículo por el punto de control de Sabana Potrera, ubicado en el municipio Bolívar del estado Táchira.

En la audiencia de presentación, el fiscal 23º auxiliar de la referida jurisdicción, Reinaldo Chacón, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de adquisición de divisas mediante engaño y obtención indebida de bienes o servicios.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos, y en la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de San Antonio del Táchira dictó la medida privativa de libertad contra Serrano Perdomo, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

Según la investigación preliminar, en horas de la mañana del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en el citado punto de control cuando le dieron la voz de alto a Serrano Perdomo, quien iba manejando un transporte público de la línea Villa Heroica Control Nº 20.

Durante la inspección, los efectivos castrenses localizaron debajo del asiento del conductor 103 tarjetas de crédito de distintos titulares.

Inmediatamente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…