Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de marzo de 2016

Pareja muerta al caer con su moto al rio Guaire


La pareja pertenecía a un club de motos llamado “En dos ruedas”

Foto referencial / Lohena Reveron / Caraota Digital

Una pareja identificada como Angie Monsalve, de 27 años, y Alberto Cedeño, de 37, murieron la madrugada de este domingo al perder el control de la moto en la que se desplazaban y caer al río Guaire, a la altura de Quinta Crespo.

Familiares revelaron desde la Morgue de Bello Monte que la pareja era propietaria de una empresa de telecomunicaciones. Además, pertenecían a un club de motos llamado “En dos ruedas”, aseguró el equipo de Caraota Digital.

El domingo, a las 2:30 am, la pareja regresaba de Las Mercedes donde estuvieron compartiendo con otros miembros del club de motorizados. A esa hora se dirigían a Catia, cuando perdieron control del vehículo y cayeron al río.

Allegados de los fallecidos aseguran que el accidente se motivó a fallas en el asfaltado. Indicaron que el pavimento tiene un desvío que hace que los vehículos se deslicen hacia el Guaire.

El cuerpo de Cedeño fue hallado el mismo domingo a las 3:00 am, mientras que el de la mujer no pudo ser localizado sino hasta las 7:00 am a la altura de la estatua de María Lionza, en Plaza Venezuela.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…