Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de agosto de 2016

Arrestan a hombre por intentar matar a su madre con un machete


Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron la noche de este domingo, a Marcos Soto en la calle 62 del sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila, en Maracaibo acusado de haber intentado matar a su propia madre con un machete en el interior del domicilio familiar.

Prensa Cbpez / Panorama

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público manifestó que la actuación se produjo, luego de haber recibido una llamada de un vecino, alertando que en una vivienda cercana a su casa se estaba produciendo una pelea.

“Se escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio, por lo que se acercaron a ver que sucedía, encontrándose a Soto golpeando y amenazando a su madre con un machete”, señaló el vocero policial.

La víctima manifestó que su hijo llegó violento, bajo los efectos del alcohol gritándole: “Me tienes cansado y no me voy a ir de la casa”.

La mujer fue trasladada en una unidad radio patrullera a un centro asistencial, mientras que el agresor y el arma incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…