Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de agosto de 2016

Bachaquero le dispara a empleado de abasto


Minutos de pánico vivieron vecinos de El Vigía que la mañana de este sábado salieron a hacer cola en los abastos que están en su comunidad.

Glorimar Fernández / diarioavance.com

Y es que un sujeto molesto porque no vendieron productos Polar en el comercio Guti Zam, situado en la calle La Francesa, le disparó a uno de los empleados.

El bululú a las afueras de este local se formó desde temprano, pues tocaba que llegara el camión con productos de la cesta básica. Lugareños están alterados pues comenzó a llegar gente que no era de la zona y temían que se colearan. El trabajador Argenis Manrique (53), intentó mediar con los vecinos molestos y algunas personas catalogadas de bachaqueras por la misma gente.

Fue cuando cuando un sujeto comenzó a golpearlo, lo golpeó con un bate que cargaba y por último sacó su pistola y le disparó en una pierna. La detonación hizo que la cola se dispersara ya que compradores corrieron a resguardar sus vidas. El agraviado fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde lo atendieron médicos de guardia. Mientras que consumidores acudieron al Cicpc a colocar la denuncia pues conocen la identidad del pistolero. Lío tras lío

Testigos del hecho aseguraron que este es el tercer hecho de violencia relacionado a la venta de comida, que ocurre en El Vigía en menos de un mes.

La semana pasada hubo una riña colectiva a las afueras del citado negocio, en el hecho resultó un hombre que sufrió herida abierta en la cabeza.

Mientras que hace 15 días, sujetos armados arrojaron disparos al aire frente al abasto Marbellys, para amedrentar a dueños e instarlos a que subieran sus santamarías.

Habitantes pidieron más apoyo de Polimiranda y Poliguaicaipuro, a la hora de que en comercios reciban productos regulados.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…