Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de septiembre de 2016

Tres cadáveres decapitados fueron hallados en Caucagua (+Imágenes fuertes)


Una de las víctimas era del sexo femenino. Con este caso, ya suman ocho hechos similares en lo que va de mes, entre las localidades de Guatire y Barlovento

El Nacional Web

Dos hombres y una mujer fueron encontrados decapitados dentro de una vivienda ubicada en el municipio Acevedo del estado Miranda, en horas de la noche del miércoles. Los cuerpos fueron hallados por vecinos de la localidad.

Los tres cadáveres presentaron signos de tortura. A la dama le cortaron los dedos de las manos y estaba maniatada.

De acuerdo con lo publicado por La Voz, el Eje de Homicidios Barlovento, adscrito al Cicpc, hizo el levantamiento de los cuerpo y los trasladaron a la morgue local para identificarlos. Sin embargo, familiares de una de las víctimas lo identificó como José David González González. Aseguraron que estaba de visita en el lugar por lo que desconocen las causas del crimen.

El Cicpc junto a funcionarios de la Poplicía Municipal de Acevedo desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Con este caso, se contabilizan ocho hechos similares en lo que va de mes, entre las localidades de Guatire y Barlovento.

El pasado 5 de septiembre, fueron encontrados en la vía pública de Las Casitas en Guatire los cuerpos decapitados de los adolescentes Gabriel José Peña Terán, de 17 años de edad, y Héctor Manuel Hernández Salinas, de 17 años. Sus cabezas fueron introducidas en los abdómenes de ambos cadáveres.

El 15 de este mes fue hallada descuartizada en la quebrada de Pantoja en el municipio Acevedo, la docente Gabriela Guédez, de 27 años, quien desapareció con el taxista Edwar Espinoza de la línea de la parroquia Bolívar de Zamora quien, hasta la fecha, se encuentra desaparecido.

Por su parte, el lunes pasado fue encontrado decapitado el taxista de la línea J&M Express Guarenas, Ender Alexander Méndez Azuay, de 35 años de edad, quien salió a hacer una carrera hacia Río Chico y fue hallado decapitado y calcinado junto a un cliente.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…