Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

6 de octubre de 2016

HASTA NUEVO AVISO: La advertencia de los Colectivos del 23 de Enero al Cicpc


Los integrantes de "La Piedrita" también prohibieron cualquer procedimiento en la zona. El enfrentamiento se produjo cuando decidieron "rescatar" a un compañero que había sido detenido por los funcionarios

El Nacional Web

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no podrá transitar, hasta nuevo aviso, por las zonas del 23 de Enero, tras enfrentamiento con miembros del colectivos de "La Piedrita" en la mañana de hoy.

El periodista Ramon Camacho, dio a conocer el suceso a través de su cuenta en Twitter. Informó que los miembros de "La Piedrita" aseguraron que el enfrentamiento con el cuerpo policial "fue provocado por la derecha para controlar el 23 de Enero y luego atacar Miraflores".

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un sujeto que pertenecía al colectivo, por lo que los demás integrantes decidieron “rescatar” a su compañero. El grupo armado abrió fuego contra la comisión, originándose el intercambio de disparos.

De acuerdo con Camacho, durante el enfrentamiento, el colectivo gritaba por megáfono que “no eran delincuentes sino un movimiento”.

Un comisario del Cicpc dialogó con el grupo armado. Retiraron las unidades del cuerpo policial, liberando al sujeto detenido.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…