Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

16 de marzo de 2020

Crisis en Maracaibo: "Los que están haciendo cola por gasolina que se vayan a su casa"


Aclaró que solo podrán surtirse las áreas priorizadas por la contingencia como la salud, la alimentación, seguridad y telecomunicaciones

laverdad.com

Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciaron la noche de este domingo 15 de marzo que estará suspendido el surtido de combustible, por lo que instaron a la población a irse a sus casas.

“Los que están haciendo cola en este momento en las estaciones de servicio deben irse a su casa porque estamos en alarma sanitaria y en cuarentena social colectiva por la pandemia del coronavirus”, resaltó el comandante de la Redi.

Aclaró que solo podrán surtirse las áreas priorizadas por la contingencia como la salud, la alimentación, seguridad y telecomunicaciones.

El gobernador, por su parte, dijo que asignarán unas estaciones de servicio especiales para atender estos casos.

A partir de las 5.00 de la mañana arrancarán las restricciones que informó más temprano el Presidente de la República.

El gobernador también informó que en la región zuliana “hay seis casos bajo vigilancia epidemiológica”, que son los que están vinculados al vuelo de Iberia, y otros 24 casos están en seguimiento, reiteró que “no hay casos confirmados” en la entidad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI