Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de marzo de 2020

Zuliano de 90 años es el primer venezolano en fallecer por coronavirus


María Lourdes Fariña, una venezolana en Madrid, informó, a través de un video, que su suegro, un zuliano de 90 años, falleció la noche del martes 17-M por coronavirus en el Hospital Militar Gómez Ulla, de la capital española.

Panorama

Fariña señala que su esposo "está hospitalizado por la misma enfermedad".

El periodista David Placer en sus redes subió un video en el que expone Fariña señala que quedó sin trabajo. Laboraba medio turno en un colegio.

Placer apuntó que el nonagenario tenía enfermedad coronaria.

La nuera agradece las gestiones de la parroquia La Resurrección del Señor, pues se abocaron a donarle el ánfora para depositar las cenizas del suegro y están recaudando dinero para poder cancelar la incineración.

En el video, la venezolana pide que se cumplan las medidas sanitarias para frenar el Covid-19. “Esto es grave”, expone.

La agencia informativa AFP divulga este jueves 19-M: España registró en las últimas 24 horas 169 nuevas muertes por el coronavirus, lo que representa un aumento de casi el 30% en su balance global de víctimas, que ya se sitúa en 767 fallecimientos, según las cifras del Ministerio de Sanidad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI