Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI
El Cicpc y MinSalud clausuraron temporalmente el servicio. Adriana Hernández murió tras inyectarse biopolímeros
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS - eluniversal.com.
Ver También:
Se inyectó biopolímeros y no dijo nada
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto con miembros del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del Ministerio de Salud, llegaron a una conocida clínica de Caracas para allanar el consultorio donde Adriana Carolina Hernández, de 26 años, se inyectó biopolímeros en los glúteos el pasado 26 de abril.
La joven murió este miércoles 8 de mayo a las 10 de la mañana tras permanecer hospitalizada, en estado de coma, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Pérez Carreño. La sustancia que inyectaron migró a los pulmones, explicó su madre Norys Yajaira García, y le provocó una embolia pulmonar.
De acuerdo a la calcomanía que pegó el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, el consultorio, ubicado en el piso dos de ese centro de salud privado, fue cerrado temporalmente desde este viernes, a las 4:45 de la tarde hasta que entregue una serie de documentos que le exigieron.
El director médico del centro de salud no estaba en su oficina cuando El Universal se acercó a entrevistarlo. Su secretaria informó que estaba en la clínica pero que no lo podía ubicar.
Más investigación
Funcionarios de la policía científica, adscritos a la subdelegación de Chacao, son los encargados de adelantar la investigación de la muerte de Deyanira Quevedo, de 22 años.
Ella murió el martes 7 de mayo en el hospital Clínico Universitario luego de permanecer siete días en Cuidados Intensivos. Allí llegó inconsciente el 30 de abril en la noche. Nunca despertó de la anestesia que le suministraron ese mismo día en una clínica ubicada en la avenida Tamanaco de El Rosal donde le harían una lipoescultura.