Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de junio de 2013

En Petare. Disparan desde un vehículo y matan a tres jóvenes y lesionan a 7



Los fallecidos fueron identificados como José Gregorio Avendaño (20) y Erick Rafael Pachecho (22)

María Alejandra Monagas| ÚltimasNoticias.- Dos jóvenes fueron asesinados en el acto y otros ocho resultaron heridos cuando sujetos que se desplazaban en un carro les dispararon. Posteriormente uno de ellos falleció en el hospital. El hecho se registró a las 2 am del lunes, en la Zona V de José Félix Ribas, Petare.

Los fallecidos, que se encontraban con los vecinos celebrando el Día del Padre, fueron identificados como José Gregorio Avendaño (20) y Erick Rafael Pachecho (22).

Cinco de los heridos, entre ellos dos mujeres, fueron atendidos en el hospital Domingo Luciani.


Deudos no esperaron a Cicpc y trasladaron a sus parientes

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS | EL UNIVERSAL

Ya habían pasado dos horas, y los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no llegaban a levantar los cadáveres de José Gregorio Avendaño Ospino, de 20 años, y de Erick Rafael Pacheco, de 22 años. Así que los mismo deudos decidieron llevarlos por su cuenta hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los levantaron luego de improvisar sendas parihuelas. Así los subieron en carros particulares para luego dejarlos en el sanatorio.

Según el reporte policial, ellos fueron atacados a la 1:30 de la mañana del lunes. Estaban reunidos en el sector La Cañada de la zona 5 del barrio José Félix Ribas, celebrando el Día del Padre. De pronto, contaron varios vecinos, llegó un carro que pasó frente a donde estaba el grupo compartiendo, y sin detener la marcha algunos de sus tripulantes comenzaron a disparar.

José Gregorio y Erick murieron en el sitio del hecho, y otros seis, aún con vida fueron llevados a centros asistenciales. Cinco llegaron al hospital Domingo Luciani, y uno al hospital Pérez de León. Este último, un adolescente de 16 años, murió al poco rato de su ingreso.

De acuerdo con lo que explicaron allegados a José Gregorio Avendaño, los heridos que ingresaron al hospital de El Llanito presentaron heridas rasantes. Según el informe policial, los lesionados quedaron identificados como: Normal Isabel Morales Olivo, de 35 años; Víctor Manuel Agamez Arias, de 29 años; Alexis Enrique Alcázar Guzmán, de 30 años; Oscar Herrera Cardosi, de 22 años, y Yenireth Alejandra Peña, de 23 años. Todos están estables.

Este martes, los allegados a José Gregorio, quienes estaban en la morgue de Bello Monte, contaron que este joven de 20 años era mototaxista, lo hacía por su cuenta, no estaba afiliado a ninguna línea.

Además de servir como mototaxista, trabajaba como obrero de la construcción y albañil. Tenía un hijo y a su esposa embarazada, los allegados no supieron decir cuantos meses.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte, el lunes a las 6 de la tarde. Al entrar, se le colocó una etiqueta que lo identificaba con el número 272/06. Eso significa que hasta las seis de la tarde de este lunes habían rotado por la sala de autopsias, 272 cuerpos. Se trata de un promedio de 16 cada día, más alto que el reportado en meses anteriores. De seguir así, junio se convertiría en el tercer mes con mayor número de ingresos a la medicatura forense de Caracas, con 480.

Pese a este promedio, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, ha asegurado que el índice de muertes violentas ha disminuido.


Deja tu comentario