Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de junio de 2013

Muere travesti por inyectarse biopolímeros



Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, fue a Los Haticos para que le aumentaran el tamaño del trasero. Regresó con dolores intensos y en la madrugada convulsionó. Fue trasladado a un centro hospitalario, pero no resistió

Por Luisana González / laverdad.com

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

Édwin Ferrebús, hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa, ubicada en el barrio Alicia de Caldera del sector La Popular en San Francisco, junto con una sobrina, ayer, a las 9.00 de la noche.

Ambos se dirigieron al sector Los Haticos a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.

El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre, al verlo tan mal, lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios, pero no aguantó. El travesti falleció a las 10.00 de la mañana de ayer.

Familiares revelaron que, el año pasado, Édwar se realizó la misma cirugía en sus nalgas. Al joven lo velarán en la sala de su residencia, hallada justo detrás de la iglesia Caridad del Cobre, y le darán cristiana sepultura en el cementerio La Chinita. Al cirujano que le realizó la cirugía clandestina lo busca la Policía.

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero. Era el menor de siete hermanos. Vivía en San Francisco, con sus padres.

A “Ginger”, el travesti que murió en el Noriega Trigo le inyectó silicón en los glúteos “Oreana”, otro travesti: Le llovían los clientes en Fundación Mendoza

noticiaaldia.com

Travesti A “Ginger”, el travesti que murió en el Noriega Trigo le inyectó silicón en los glúteos “Oreana”, otro travesti: Le llovían los clientes en Fundación Mendoza

Al travesti de 21 años que falleció la noche del martes en el hospital Manuel Noriega Trigo de San Francisco, le decían “Ginger” y pocos lo conocían por su nombre, Edwuar Gregorio Ferrebus Arcay. Uno de sus amigos travesti apodado “Oreana”, fue quien le inyecto silicón en los glúteos el martes en la noche en una casa ubicada en la Fundación Mendoza, detrás del Hospital General del Sur.

Familiares de la víctima conversaron con NAD y revelaron detalles de cómo “Ginger”, quien trabajaba la peluquería en su casa del barrio Alicia de Caldera, cerca de la urbanización La Popular de San Francisco, llegó a agrandarse el “pompis” dos veces y los labios, inyectándose biopolímeros.

Hace un año acudió la primera vez con el travesti “Oreana” y todo salió bien, dijo una de sus sobrinas esta mañana frente a su residencia donde velaban el cadáver. “El no quedó conforme y reunió tres mil bolívares para agrandarse más las nalgas. El pasado martes a las ocho de la noche lo acompañé nuevamente a la casa del travesti que hacia esos trabajos. Allí mismo lo atendió con un ayudante también travesti a quien llaman “Maken. Le marcó con un lapicero varios puntos en las nalgas y le colocó anestesia; luego le puso tres catéter yelco en cada glúteo para inyectarle el silicón”, dijo el familiar de Edwuar Ferrebus.

Aseguró la sobrina de “Ginger” que el líquido que le metieron era clarito y no espeso como el que le colocaron la primera vez el pasado año. A las nueve de la noche culminó la intervención pero inmediatamente se sintió mal.” “Maken” le dio un vaso con leche para que se le pasara lo que tenía. Después se fueron a su casa y duró media hora acostado. Seguidamente comenzó a presentar dolores de estómago, se ahogaba y sentía presión en los glúteos. Lo llevamos a un CDI cercano. En ese lugar tuvieron que remitirlo al hospital Noriega Trigo pero falleció en horas de la noche del martes”.

Funcionarios del CICPC allanaron ayer mismo la casa donde practicaban este tipo de intervención estética y detuvieron presuntamente al propietario del inmueble. Los dos travestis se perdieron de ese lugar donde residía presuntamente alquilado.

Los parientes de la víctima mostraron su pesar y comentaron que Edwar o “Ginger” era un muchacho muy alegre y querido por todos. “Los fines de semana acostumbraba a rumbear con sus amigos travesti. Era una persona sana que no se metía con nadie…ayudaba mucho a su madre y a sus hermanos. Lo del era verse bien y por ello ahorraba para hacerse esos trabajos de estética”, dijo una de sus hermanas.


Deja tu comentario