A Eva Marinú López , de 25 años, le dispararon entre el barrio Bicentenario de Luz y la urbanización San Rafael. Ocurrió ayer en la tarde. Los funcionarios de la Policía científica investigan el caso y buscan a sus homicidas. Hubo testigos. A la muchacha la bajaron de un vehículo y le dispararon frente a la iglesia San Rafael.
Por Luisana González / laverdad.com
Ver Luego:
Lo + Reciente:
Diario Panorama: Buscan en otros estados a los asesinos de Eva Marinú 26-06-2013
Diario Panorama: CICPC: Modelo asesinada “fue mujer del policía acribillado en Delicias” 23-06-2013
Diario La Verdad: Investigan a familiares y amigos de la psicóloga 23-06-2013
Hermana de Eva Marinú: No vengan a ensuciar su nombre (Audio)
Esta es la exuberante psicóloga asesinada frente a la iglesia San Rafael (+Fotos)
Sepa el PORQUÉ asesinaron a la psicóloga Eva Marinú
La psicóloga andaba con prames
Sus verdugos la golpearon, la montaron en un vehículo pequeño y se trasladaron al barrio Bicentenario de Luz de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde la bajaron frente a la iglesia San Rafael y la tirotearon con una pistola nueve milímetros. La víctima es una modelo llamada Eva Marinú López, de 25 años.
Los vecinos aseguran haber escuchado más de seis disparos ayer a las 2.10 de la tarde. Cuando salieron de sus viviendas a ver qué había pasado, se encontraron con el cadáver ensangrentado de una mujer delgada, de tez blanca y cabello negro. La muchacha, de figura voluptuosa, tiene dos tatuajes: un delfín en la parte baja de su espalda y un crucifijo en su tobillo derecho. Para el momento de su asesinato vestía un jean azul desteñido, una franelilla turquesa, cinturón negro y sandalias celestes. No poseía documentos de identificación.
La comunidad, al ver el suceso, llamó a la Policía, que llegó al sitio de los hechos dos horas después. Acordonaron la zona, recolectaron los casquillos del arma corta y luego la furgoneta trasladó el cuerpo a la morgue forense, donde le realizarán la necropsia de ley.
La Policía considera el crimen como pasional. No descartan el ajuste de cuentas. Al parecer los homicidas se desplazaban en un carro pequeño, con el vidrio trasero roto. Esperan a que los familiares se acerquen hasta la delegación policial a reclamar el cadáver, quien recibió la mayoría de los impactos de bala entre su cara y pecho.
Se conoció que la occisa residía con su madre en la urbanización El Naranjal, de la parrquia Juana de Ávila. Era Modelo y licenciada en psicología. Dejó una hija en orfandad. Sus mejores amigas la vieron por última vez hace un mes, en una fiesta.