El personal de administración fue sometido por los delincuentes y luego escaparon por uno de los accesos del centro hospitalario.
EL UNIVERSAL
La mañana de este lunes cuatro sujetos armados ingresaron a las instalaciones del Hospital José María Vargas en Cotiza y robaron la remesa de los tickets de alimentación correspondiente a cuatro mil empleados, donde se incluye el personal obrero, administrativo y médico.
La situación se generó cuando sujetos armados ingresaron al recinto y sometieron al personal de administración cargando con todos los tickets además de celulares, computadoras portátiles y dinero en efectivo. Los ladrones se marcharon por la puerta trasera del hospital mientras un motorizado esperaba en las afueras.
La situación generó una protesta en la calle que da acceso al hospital donde todo el personal exigía una respuesta ante el hecho.
Ivon Muñoz, representante del sindicato obrero, afirmó que tienen tres semanas consecutivas siendo víctimas de robos constantes dentro de las instalaciones, sin que se hayan tomado los correctivos necesarios.