Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de agosto de 2013

Acribillan a tiros a hijo de un pastor



Adrián Jiménez era el hijo del pastor de la iglesia Dios con nosotros. Se desangró antes de llegar al hospital. Los familiares piden justicia y que se investiguen a los polimachiques, hermanos de la exnovia. Los sicarios los buscaban a ellos

Por Luisana González / laverdad.com

De 10 balazos asesinaron a Adrián Andrés Jiménez Sánchez, guitarrista de 21 años e hijo de un pastor evangélico. Dos encapuchados a bordo de una moto lo interceptaron cuando salía de la vivienda de su exnovia, situada en el sector El Triángulo del municipio Machiques de Perijá.

Esteban Sánchez, tío del occiso, contó frente a la morgue forense, que el hecho ocurrió el jueves, a las 10.00 de la noche. Al parecer Jiménez, al terminar de tocar su guitarra en el templo evangélico Dios con Nosotros, decidió darle la cola a Irome, su expareja, quien también asistió al servicio.

La víctima estaba en la moto blanca de su padre, Ascanio Jiménez, quien es el pastor. En el recorrido no hubo inconvenientes. Los jóvenes llegaron a la casa sin contratiempos. No habían estacionado bien cuando lo acribillaron.

El muchacho, desangrándose, se bajó de la motocicleta, intentó dar unos pasos, pero se desplomó. Enseguida un charco de sangre rodeó todo su cuerpo.

Los sicarios, al cumplir con su encargo, aceleraron y fugazmente huyeron. Irome, al ver que Adrián agonizaba, corrió cuatro cuadras hasta llegar a la residencia del herido y le informó a sus padres.

Sus parientes salieron en pijamas y descalzos a corroborar lo que la joven decía sobre su hijo. No lo podían creer y lo encontraron en la vía. Unos oficiales de la Policía de Machiques, al ver al chico abaleado, lo montaron en una de las unidades de patrullaje y rápidamente lo trasladaron al Hospital Machiques II. Llegó muerto a la emergencia.

Los Jiménez aseguran que hubo una confusión. “Esos asesinos iban era por los hermanos de Irome, que son polimachiques y andan en malos pasos. Lo confundieron porque Adrián andaba en una moto igualita a la de los hermanos de la muchacha”.

"Mi sobrino era una persona intachable, todos en el sector lo querían porque desde pequeñito toca la guitarra en el templo”. Esteban Sánchez, tío del occiso.

Adrián Andrés Jiménez Sánchez (21) Residía con sus padres en el sector El Triángulo. Era técnico en Computación. Era el mayor de los tres hermanos varones.


Deja tu comentario