Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de octubre de 2013

Detienen a deportistas por revender dólares de Cadivi


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Un grupo de pilotos (de carros y motos de alta cilindrada) recibía dólares preferenciales para viajar a competencias y una porción la vendían en el mercado negro. Entre ese grupo fue llamado a declarar el automovilista Paolo Andreasi. Luego de rendir declaración fue dejado detenido en el Sebín

laverdad.com

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) investiga a cinco deportistas de alta competencia por su presunta vinculación a la venta de dólares en el mercado paralelo. Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia, confirmó la información, al preguntarle pormenores, respondió con una sola palabra: “Sobreprecio”.

Fuentes de Últimas Noticias informaron que ese grupo de pilotos (de carros y motos de alta cilindrada) recibía dólares preferenciales para viajar a competencias y una porción la vendían en el mercado negro. Entre ese grupo fue llamado a declarar el automovilista Paolo Andreasi. Luego de rendir declaración fue dejado detenido en el Sebín.

Presuntamente un exasistente de la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, comenzó a falsificar firmas y documentos para abultar los dólares que se le otorga a los deportistas que viajan al exterior. Al parecer los dólares restantes los comercializaba en el mercado negro, refirió el informante.

El domingo 22 de septiembre fue una de las últimas competencias donde participó Andreasi, concretamente en la quinta y última válida del Blancpain Endurance Series que se disputó en el autódromo de Nurburgring, Alemania.


Deja tu comentario