Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de diciembre de 2013

Asesinan a estilista del Miss Venezuela


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El hombre tenía un centro de belleza al lado de su casa. Cerró el negocio y cuando entraba, dos hombres a bordo de una moto lo atacaron y le dispararon. Su cadáver ingresó a la morgue de Cabimas horas después. Sus familiares no dieron mayores detalles del hecho

Por Yéssica González / laverdad.com

A las 7.30 de la noche de ayer dos sicarios asesinaron a un estilista popular que ha trabajado con artistas y candidatas al Miss Venezuela. A Alfredo Vicuña, conocido como "Ito", le dieron diez balazos en varias partes de cuerpo cuando estaba frente a su residencia, en la avenida 3 del barrio El Calvario, en el casco central de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda.

Yorman Albornoz, supervisor agregado de Polimiranda, informó que el hombre tenía un centro de belleza al lado de su casa. Cerró el negocio y cuando entraba, dos hombres a bordo de una moto lo atacaron y le dispararon. Su cadáver ingresó a la morgue de Cabimas horas después. Sus familiares no dieron mayores detalles del hecho.

Doce horas antes, a las 7.30 de la mañana, los pobladores del barrio Las Tuberías, en Sabaneta de Palma, también del municipio Miranda, hallaron el cuerpo semidesnudo de Nerio Antonio Labarca Soto, de 32 años, en un terreno abandonado que está justo al lado de la residencia donde vivía solo.

Los vecinos aseguraron que lo vieron por última vez con un grupo de amigos tomando licor a tempranas horas de la noche del domingo. Luego no lo volvieron a ver hasta que salieron de sus casas y vieron el cadáver ensangrentado. Tenía signos de violencia en su cuerpo y varias puñaladas en el cuerpo. El joven vestía una franela roja y estaba sin pantalones, con una prenda íntima femenina.

Sus conocidos aseguraron que vivía solo y que era colaborador entre los vecinos. Desconocen a las personas que lo acompañaban el domingo.


Deja tu comentario