Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

17 de marzo de 2014

Este es José Guillén, el capitán GNB asesinado en Aragua (+FOTOS)


El jefe del Ceofanb señaló que el capitán José Guillén murió por un impacto de bala en la cabeza en el estado Aragua. "Otra víctima de la violencia terrorista", escribió en su cuenta Twitter.

EL UNIVERSAL

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb) anunció que en la madrugada de este 17 de marzo falleció en Aragua el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Isabelino Guillen Araque de un impacto de bala en la cabeza.

A través de su cuenta Twitter, @VladimiroPadrino el general Padrino López indicó: "Esta madrugada, fallece en Aragua Capitán de nuestra GNB José Guillen, impacto de bala en la cabeza. Otra víctima de la violencia terrorista".

En una serie de tres tuits destacó la "actuación responsable" de la Guardia Nacional: "¿De donde viene la violencia? Quién la promovió? Quién da la cara después de todas las víctimas y destrozos a bienes públicos y privados?.Sin la actuación responsable y doctrinaria de nuestra GNB, hoy el derramamiento de sangre venezolana fuese mucho mayor. Basta de agresión. La FANB no reprime manifestaciones pacíficas: las protege y actúa preventivamente. La FANB combate toda expresión de violencia y terrorismo".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis