Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de abril de 2014

Encarcelan a médico tras abusar de una paciente


Durante el chequeo, el hombre habría abusado sexualmente de la joven. Tras retirarse del consultorio, la víctima denunció el caso ante la Policía científica. Al médico lo detuvieron horas después

La Verdad

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el ginecólogo David de Jesús Fonseca Castillo (62) por, presuntamente, abusar de una adolescente de 17 años durante una consulta médica el pasado 27 de marzo, en Tinaquillo, estado Cojedes.

Durante el chequeo, el hombre habría abusado sexualmente de la joven. Tras retirarse del consultorio, la víctima denunció el caso ante la Policía científica. Al médico lo detuvieron horas después.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar imputó al médico por la presunta comisión del delito de abuso sexual. El Tribunal 2.º de Control de Cojedes dictó medida privativa de libertad contra Fonseca y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis