Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de abril de 2014

Las llamas consumieron 5 vehículos y un bus de PDVSA en jornada de protestas en Maracaibo (+FOTOS +VIDEOS)


En actos aislados, este miércoles se produjo la quema de 5 vehículos y un autobús pertenecientes a instituciones del Estado venezolano en la capital zuliana. En la sede de la secretaría de educación fueron quemados los vehículos en horas de la madrugada, se presume que se trata de un incendio provocado. Por otra parte, en las inmediaciones de la Av. 5 de Julio, a pocos metros de una Asamblea de ciudadanos convocada por la oposición en la Plaza la República fue quemado un autobús perteneciente a PDVSA.

Así lo reseña la prensa regional

Incendian autobús de Pdvsa en la avenida 5 de Julio

Por Yaileth Argüelles / La Verdad

A las 12.00 del mediodía fue incendiado un autobús perteneciente a Pdvsa. El incidente se registró en la avenida 5 de Julio con calle 3Y, en las inmediaciones de la plaza de la República, lugar donde minutos antes se efectuaba una asamblea de estudiantes y dirigentes opositores

Una unidad colectiva perteneciente a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fue incendiada a las 12.00 del mediodía de este miércoles en las inmediaciones de la plaza de la República, especificamente en la esquina de la avenida 5 de Julio con la 3Y.

El incidente es atribuido a supuestos manifestantes.

Minutos antes del hecho estudiantes y diversas autoridades políticas de la región celebraban una asamblea en las instalaciones de la plaza para discutir acciones y planteamientos ante los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas en el país.


Queman cinco vehículos en la Zona Educativa

La rápida acción del cuerpo de bombero de la ciudad evitó que otros cuatro vehículos y un autobús también se incendiaran. Los funcionarios lograron sofocar las llamas e iniciaron las investigaciones del caso

La Verdad

En la madrugada de hoy se generó un incendio en el estacionamiento de la Zona Educativa del estado Zulia, ubicada en la avenida 8 Santa Rita. La alarma activó al Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para extinguir las llamas que presuntamente fueron provocadas.

Aunque el incendio fue sofocado no se logró evitar que se quemaran cinco vehículos. Los carros eran de uso oficial. Gracias a la rápida acción de los funcionarios bomberiles se evitó el incendio de cuatro camionetas y un autobús.

En la zona del incendio fueron encontrados envases plásticos y de vidrio con gasolina. La situación se controló e iniciaron las investigaciones.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis