Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de mayo de 2014

Muere bebé de tres meses quemado con un secador de cabello


18 días de agonía vivió Paúl David Villarroel, un bebé de apenas tres meses de edad, cuando el vapor de un secador de cabello le causara quemaduras en su pequeño cuerpo.

Noticia Al Día

El infante vivía junto a su madre, Isaraí Villarroel, de 28 años, en una pieza alquilada ubicada en el sector Los Lirios de la Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Según contó la abuela del pequeño, Karynes Valles, el lamentable hecho ocurrió el pasado 24 de abril; solo dos meses de nacido tenía Paúl. Presuntamente, Isaraí estaba secándose el cabello cuando repentinamente se fue la luz, “el secador estaba dañado y funcionaba si estaba conectado directamente al toma corriente”, dijo.

Relató que según lo que contó la madre del niño, en ese momento empezó a llover por lo que la progenitora se levantó de la cama para ir a buscar una ropa que tenía tendida, “según ella, no se percató que el secador quedó enchufado y al lado del bebé; cuando vino la luz de nuevo, el secador se encendió y el vapor quemó al niño”.

La criatura fue llevada hasta el Hospital Universitario y de allí remitido al Hospital Coromoto donde luchó por su vida hasta las 3.00 de la tarde de este domingo, Día de las Madres, cuando finalmente falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar lo que realmente sucedió.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis