Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

5 de mayo de 2014

Taxista logró anunciar por radio que lo habían "matado" en Los Caobos


Sujetos armados le dispararon en el costado izquierdo a las seis la mañana de ayer. Al parecer, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL

Oscar Mantilla Bonilla, de 63 años, logró tomar el radio transmisor de su vehículo y reportar que había sido herido en la parada de los taxis Móvil Enlace, ubicada entre las calles Lima y La Salle de Los Caobos, donde había llegado a trabajar, a las seis y media de la mañana de ayer.

Sujetos armados intentaron robarlo y le dispararon una vez en el costado izquierdo. El proyectil lo bandeó, y bastante debilitado pidió ayuda a sus compañeros taxistas.

"Auxilio, me mataron aquí en la parada de La Florida, estoy herido", dijo el chofer antes de morir.

Su hijo, quien también es taxista y había estado con él minutos antes, escuchó el llamado de su padre y se fue de inmediato al sitio. Cuando llegó ya estaba muerto en el piso. No le robaron nada.

"Estoy consternado con lo que está pasando en el país. Ayer fue mi padre, mañana puede ser uno de ustedes", destacó el hijo.

Oscar tenía 30 años laborando como chofer. Fue miembro fundador de Móvil Enlace en Caracas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis