Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

19 de junio de 2014

Analizan videos para dar con el paradero de Grecia Colmenares


La joven de 18 años lleva desaparecida 13 días y sus captores aún no llaman, dando al menos una fe de vida. Su madre, en cada comunicación con la prensa, reitera que lo único que hace es orar porque Grecia aparezca con vida. Los investigadores recurren a los videos de seguridad para encontrarla

Por Luisana González / La Verdad

Nota Relacionada:
  • Los tweets que "incriminan" a Grecia Colmenares
  • ¿Se encangrejó el caso de Grecia Colmenares?
  • Las tres caras de Grecia Colmenares
  • Hay gato encerrado con las llamadas del caso Grecia
  • Las múltiples cuentas falsas de Grecia Colmenares
  • Madre de Grecia Colmenares: "Le pagué una sesión de fotos con armas a mi hija"
  • Grecia Colmenares era guarimbera y radical opositora en Twitter
  • Los funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) desde que asumieron por completo la búsqueda de Grecia Colmenares, no descansan. La joven de 18 años lleva desaparecida 13 días y sus captores aún no llaman, dando al menos una fe de vida. Su madre, en cada comunicación con la prensa, reitera que lo único que hace es orar porque Grecia aparezca con vida. Los investigadores recurren a los videos de seguridad para encontrarla.

    Julio Bermúdez, jefe del Gaes, el pasado viernes solicitó al aeropuerto La Chinita los videos de las cámaras de seguridad para descartar que a la estudiante de Administración de Aduanas la sacaran del país. Desde ayer estaban siendo analizadas las grabaciones.

    Las cámaras de video de la línea de taxis Gallo Verde, que apuntan hacia la residencia de la desaparecida, también fueron analizadas, pero estas no registraron nada.

    A la muchacha esbelta la raptaron el sábado 7 de junio frente a su casa en Gallo Verde. Unos sujetos la interceptaron en una 4Runnder blanca, propiedad de un funcionario de la Policía científica y se la llevaron con rumbo desconocido.

    El viernes pasado al cuerpo detectivesco le quitaron el caso. Ahora el Gaes, junto a una comisión de la Fiscalía de Derechos Fundamentales y la Fiscalía Octava dirigen las investigaciones.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis