Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de junio de 2014

Dueño de La Venezolana intentó fugarse


El vuelo estaba pautado para las 3.00 de la tarde de ayer pero al chequearles los documentos, un funcionario se percató que Jhon Quiroz estaba solicitado por un tribunal de Caracas. En ese momento logró el hombre escabullirse sin que hasta ahora se sepa su paradero

La Verdad

Jhon Quiroz, quien fuera presidente de La Venezolana, concesionario de vehículos intervenida por el Gobierno, intentó huir del país en un vuelo privado que despegaría del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, reveló una fuente del sistema de justicia.

Según reseña el portal web diariorepublica.com, el vuelo estaba pautado para las 3.00 de la tarde de ayer pero al chequearles los documentos, un funcionario se percató que Quiroz estaba solicitado por un tribunal de Caracas. En ese momento logró el hombre escabullirse sin que hasta ahora se sepa su paradero.

El piloto de la aeronave privada y dos escoltas resultaron detenidos y serán presentados ante un tribunal de control. Al parecer el solicitado pretendía salir del país con una de sus hijas. La Venezolana fue ocupada temporalmente el pasado 18 de mayo porque según la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, dicha empresa está incursa en estafa.

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general, informó el pasado miércoles que la Fiscalía General ha atendido a tres mil 996 personas que dijeron haber sido estafadas con la promesa de un vehículo adquirido por cuotas en La Venezolana. Seis personas vinculadas al caso tienen órdenes de aprehensión, agregó Ortega Díaz.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis