Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

15 de junio de 2014

La Policía científica no participa en la búsqueda de Grecia


Un informante explicó que las investigaciones y la búsqueda de la estudiante de Administración de Empresas quedaron a cargo de la Fiscalía de Derechos Fundamentales, junto con la Fiscalía Octava y el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes)

Por Luisana González / La Verdad

Grecia Colmenares (18) desaparecida desde hace una semana, sigue dando de qué hablar. La joven se volvió famosa por sus supuestos vínculos con las mafias y los prames de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo. Desde el viernes, la División contra el Secuestro y la Extorsión de la Policía científica no participará más en las investigaciones sobre el caso, reveló a La Verdad una fuente del cuerpo detectivesco.

El informante explicó que las investigaciones y la búsqueda de la estudiante de Administración de Empresas quedaron a cargo de la Fiscalía de Derechos Fundamentales, junto con la Fiscalía Octava y el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Gaes).

Trascendió que el Gaes realizó el pasado viernes una serie de entrevistas a personas que conocen a la muchacha, con el fin de encontrar más pistas de la 4Runner blanca que, según las investigaciones no está involucrada, en el presunto rapto.

Los uniformados del Gaes esperan una orden para realizar las experticias dentro de la habitación de Grecia, para tomar muestras de cabellos y huellas dactilares y compararlas con los hallados en la camioneta. Con eso determinaran si Colmenares abordó o no el vehículo que pertenece a un detective de la Policía científica.

A la espera

Las autoridades del Gaes indicaron que las investigaciones sobre la desaparición de Grecia se están realizando con rigurosidad. “Es un caso que hasta ahora tiene muchas especulaciones y nada concreto”.

Mientras las investigaciones toman su rumbo, Aura Castillo, madre de la desaparecida, sigue rezando por que esté sana y salva. Aseguró vía telefónica que aún espera que su celular repique y que le den noticias del paradero de su única hija. “Siento miedo de no volverla a ver. Ella es mi vida”.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis