Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de junio de 2014

Queman dos gandolas de carga en San Diego (+Fotos)


La acción violenta se produjo durante la noche de ayer jueves.

EL UNIVERSAL

Dos vehículos de carga pesada fueron interceptados y quemados la noche de este jueves por encapuchados en la autopista Bárbula-San Diego a la altura de la urbanización El Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

Las protestas en la referida localidad comenzaron pasadas las ocho de la noche cuando los manifestantes quemaron cauchos y trancaron el tráfico vehicular en ambos sentidos de la autopista Variante Yagua-San Diego, como medida de protesta en contra de las políticas gubernamentales del Presidente Nicolás Maduro y los problemas económicos y sociales que afectan a los venezolanos.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio donde se desarrollaba la manifestación y retiraron los obstáculos de la vía mientras que los encapuchados permanecían en los alrededores gritando consignas en contra del Gobierno nacional.

Una hora y media después los encapuchados secuestraron y quemaron una gandola con un cargamento de arena que se desplazaba por la Autopista Variante en sentido hacia San Diego, muy cerca del distribuidor El Tulipán. Posteriormente los manifestantes interceptaron en la misma vía un segundo vehículo de carga que transportaba hortalizas y lo incendiaron.

Trascendió que cercana la medianoche patrullas de la PNB se presentaron en el lugar y dispararon perdigones contra los encapuchados con la intensión de dispersarlos. No se reportaron heridos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis