Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de junio de 2014

Soldado del Ejército mató a un compañero con un tiro de AK-103


56 funcionarios de seguridad han sido asesinados en Caracas este año.

EL UNIVERSAL

El lunes al mediodía un soldado del Ejército mató a uno de sus compañeros con un tiro de fusil AK-103 que le atravesó el rostro.

El hecho ocurrió en una carpa ubicada en el Centro Comercial de El Valle, en un hecho que supuestamente fue accidental.

La víctima fue identificada como Julio César Montes Sánchez, de 25 años, soldado adscrito al Batallón Ayala. El tiro le entró por el oído izquierdo y salió por el lado derecho de la cabeza.

Fue trasladado por sus compañeros hasta el Hospitalito de Fuerte Tiuna, donde ingresó sin signos vitales.

El otro soldado implicado en el hecho, que disparó el fusil, fue identificado por las autoridades como Joselis Rafael Hernández Guzmán, de 20 años, quien fue detenido y presentado ayer ante un tribunal de Control.

Extraoficialmente se supo que Hernández estaba durmiendo, cuando sintió que tenía a alguien cerca, pensó que se trataba de un delincuente y soltó un tiro, sin percatarse que era su compañero.

La madrugada de ayer asesinaron en Vargas al funcionario de la policía de ese estado identificado como Krishna Bello, de 27 años, en el sector Vista Al Mar. Con este homicidio asciende a 56 el número de uniformados asesinado en 2014 en la Gran Caracas.

tmolina@eluniversal.com



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis