Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

30 de julio de 2014

Policías matan a una prostituta en un módulo policial en Lara


Tres policías de Lara metieron al módulo policial a una trabajadora sexual, y a su hija, para que prestara sus servicios. Uno de los oficiales se “jugó” con la prostituta y la apuntó en la cabeza. El arma se activó y la mató. Quisieron simular una escena pero la hija se escapó y contó todo

La Verdad

A Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años, la mataron de un tiro en la sien los policías a los que les prestaba sus servicios sexuales en el módulo policial del distribuidor Jirajara, municipio Iribarren, en Lara. Los tres oficiales están detenidos. Alegan que se trató un accidente.

Los oficiales Gilber Alexánder Carrasco (20), Júnior Hernández Suárez (20) y Juan Wladimir Ereú Sira (26) se reunieron con Chirinos y su hija en el módulo policial, reseñó El Impulso.

Aparentemente Carrasco se empezó a jugar con Chirinos, la apuntó en la cabeza y le disparó. Al ver que la mujer caía muerta entró en pánico y con ayuda de sus compañeros lanzaron el cuerpo detrás del puesto policial. Querían simular un hecho de violencia.

La hija de Chirinos aprovechó que los funcionarios estaban descuidados para escapar y buscar ayuda. A los tres uniformados los detuvieron y están a la orden del Ministerio Público.

La Policía científica duda de la versión de los polilara. El cadáver de la víctima además de la herida de arma de fuego presentó raspones en el abdomen y las rodillas. A los tres oficiales les incautaron su arma de reglamento para verificar de cuál salió el proyectil que le causó la muerte a Chirinos.

Los detenidos forman parte de la octava promoción de la Policía, una de las promociones que salió hace seis meses. Tenían poco tiempo en el cuerpo policial.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis