Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de julio de 2014

Seis niños heridos por falla de "El Gusanito" en parque mecánico Bimbolandia


Según informó el director de Policaracas, Robinson Navarro, la atracción llamada "El Gusanito" presentó una tranca al momento de realizar su vuelta final y produjo las lesiones a los que la estaban disfrutando. Indicó que se hará un cierre temporal del conocido centro de entretenimiento para determinar lo ocurrido.

EL UNIVERSAL

Seis niños, junto a una persona mayor de edad, resultaron heridos por un incidente en la atracción conocida como "El Gusanito", ubicada en el conocido parque Bimbolandia de Los Símbolos, en Caracas.

Los menores lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas, dentro de la Universidad Central de Venezuela. Robinson Navarro, director de la Policía Municipal de Libertador explicó que se harán las investigaciones para determinar las responsabilidades sobre lo ocurrido.

Al parque se le aplicará un cierre temporal para precisar las averías o fallas que pudiesen afectar su funcionamiento y la seguridad de los usuarios. "Se trancó el sistema llegando a la parada y allí se produjo la lesión de las personas", dijo el director de Policaracas.

Precisó que el hecho ocurrió cerca de las 7:00 pm de este miércoles y que se tomarán las medidas necesarias de cara al inicio de la temporada vacacional que aumenta el número de visitantes a estas atracciones.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis