Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

28 de agosto de 2014

Un gato negro le ordena descuartizar a su bebé


El cadáver de la niña de 15 meses apareció en el sector El Ujano, municipio Iribarren del estado Lara. Yulibeth Pereira confesó su crimen y está detenida. Aparentemente sufría de trastornos mentales y vivía de la caridad

Diario La Verdad

Ver Luego:
  • Buscan a cómplice de la mujer que degolló a su bebé
  • Meticulosamente, Yulibeth del Carmen Pereira, de 34 años, descuartizó a su hija de 15 meses de nacida, la guardó en bolsas trasparentes y abandonó sus restos detrás de un club deportivo en el sector El Ujano, municipio Uribarren del estado Lara. Durante el interrogatorio confesó que un gato negro le ordenó el crimen.

    Los vecinos contaron al diario La Prensa de Lara que vieron por última vez a la niña ayer en la mañana. La pequeña corría desnuda por la casa. Cerca de las 3.00 de la tarde, el mayor de los cuatro hijos de Pereira se acercó a una conocida y le comentó que su madre les decía que su hermanita se había perdido. No sabía dónde estaba.

    La comunidad comenzó a vigilar a la mujer y la capturaron cuando regresaba con un coche lleno de sangre de una zona enmontada. Llamaron a la Policía y la entregaron.

    En el interrogatorio, Pereira les dijo: "Un gato negro me ordenó matarla. Quería sus ojos verdes". Detalló que con sus propias manos la estranguló, le clavó un cuchillo en la nuca para decapitarla y después la desmembró poco a poco. "El gato la miraba mientras lo hacía. Me costó mucho arrancarle los brazos y las piernas".

    La ama de casa, según La Prensa, tomó varias bolsas negras y transparentes, en unas colocó la cabeza y en las otras en cuerpo. Las montó en el cochecito y caminó hasta la orilla de la quebrada de La Ruezga, allí se deshizo del cadáver, pero regresó a su casa con la carriola. A su retorno la capturaron.

    Luis Rodríguez, director de Polilara, informó a El Impulso que los uniformados interrogaron insistentemente a la mujer hasta que confesó haber sido ella quien asesinó a su hija. Cree que la mujer sufre de trastornos mentales o que estaba bajo efectos de algún narcótico. Agregó que esa hipótesis deberán confirmarla los médicos forenses.

    Quienes la conocían comentaron que no trabajaba, vivía y sostenía a sus cuatro hijos con la colaboración que le daban las iglesias cercanas a su casa.

    El caso pasó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Lara. Se espera que en las próximas horas priven de libertad a la presunta homicida.

    Uno de los hijos mayores de Yulibeth Pereira alertó a sus vecinos sobre el asesinato

    Hallan cadáver desmembrado de una niña en un sector de Barquisimeto

    Su madre fue detenida por su responsabilidad en el crimen.

    EL UNIVERSAL

    Dentro de unas bolsas negras, arrojadas en la vía pública del sector El Ujano en Barquisimeto, fue hallado el cadáver desmembrado de una niña de un año y tres meses de nacida.

    La información fue suministrada por el director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez, quien detalló que los restos de la pequeña fueron localizados por vecinos del sector. Las investigaciones iniciales apuntan que la madre de la niña, quien había denunciado su desaparición ante los cuerpos de seguridad en horas del mediodía, está involucrada en el homicidio.

    La madre de la pequeña, identificada como Yulibett del Carmen Pereira, de 34 años fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

    Este es el cuarto cadáver desmembrado hallado en el país en el último mes y medio. Hace tres semana fueron localizados los restos de Yesenia Mujica, una estudiante universitaria de 20 años. Su cuerpo desmembrado fue hallado en las esquinas de Maderero a Puerto Escondido, así como en el distribuidor de la Av. Baralt.

    Semanas antes los restos de Simón Antonio Perdomo fueron localizados dentro de tres morrales deportivos en la Av. Beethoven de Bello Monte.

    También el cuerpo desmembrado de un comerciante lusitano, de nombre Enrique Maia Sardhina, fue hallado en las instalaciones del Mercado San Martín. Días antes de que los transeúntes y comerciantes, localizaran sus restos, él fue secuestrado cuando llegaba a su negocio en Catia. Él vivía en Montalbán.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis