Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

24 de septiembre de 2014

Detienen camión de agua potable que llevaba 8 mil 600 litros de gasoil


Efectivos adscritos al destacamento número 12 efectuaron la retención de un camión cisterna que presuntamente trasladaba agua potable para surtir del vital líquido a la población de La Sierrita, pero la rápida acción de los guardias nacionales adscritos al punto de control fijo de Nueva Lucha, acantonado en el Municipio Mara, lograron detectar que llevaban Gas-oil.

Diario Panorama

El procedimiento se efectuó a las 2:30 de la tarde del día de este miércoles, así lo informó el general de brigada Manuel Graterol, comandante del comando de Zona número 11 de la Guardia Nacional.

“Una comisión al mando del teniente coronel Denny Ferrer, comandante de dicha unidad táctica fronteriza, tras fuertes requisas a los vehículos que por allí transitaban detectaron que el vehículo marca Ford, modelo f750, color azul, placa a37bb1p, presentó un doble fondo en el tanque que presuntamente llevaba agua potable, los militares al observar tal novedad, hicieron uso del equipo oxicorte, detectando Gas-oil, específicamente la cantidad 8 mil 600 litros de combustible.

Por el caso quedó detenido el conductor del vehículo, quien fue identificado como José Domingo Polanco Carvajal, de 29 años, oriundo del municipio Guajira.

“La Fuerza Armada Nacional se encuentra activamente haciendo una lucha frontal contra el contrabando de combustible y alimentos, esta es una muestra de la lucha incansable para erradicar en su máxima expresión este flagelo, estamos dando respuestas contundente al pueblo venezolano”.

Referente al caso, acentuó que “nos encontramos efectuando labores de inteligencia, para dar con el paradero de las demás personas involucradas”.

Se hizo del conocimiento a la fiscal 18 del Ministerio Público.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…