Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de enero de 2015

Por poco lo linchan por violar a una adolescente con discapacidad


El hombre, de nacionalidad colombiana, ingresó a la vivienda de la familia Rodríguez, para aprovechar que la adolescente discapacitada estaba sola. La golpeó y, bajo amenaza de muerte, abusó de ella. Al parecer la ultrajó varias veces

Por Sergio Villasmil / La Verdad

Una turba de vecinos golpeó con patadas, puños, palos y piedras a Mario José Gil por haber presuntamente violado a una joven sordomuda, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el Barrio Juan Pablo II, parroquia Santa Bárbara del Zulia del municipio Colón.

El hombre, de nacionalidad colombiana, ingresó a la vivienda de la familia Rodríguez, para aprovechar que la adolescente discapacitada estaba sola. La golpeó y, bajo amenaza de muerte, abusó de ella. Al parecer la ultrajó varias veces. Pero el pasao viernes la víctima le contó lo sucedido a sus familiares. Estos junto con sus conocidos buscaron a Gil para lincharlo.

El supuesto violador logró huir hacia el Hospital General Santa Bárbara, para que les sanaran las heridas; pero la muchedumbre siguió al "Montruo de San Pablo", como lo llamó la comunidad. La Policía científica lo aprehendió en el centro de salud, informó Homero Palma, jefe de la subdelegación San Carlos.

El examen forense que le realizaron a muchacha resultó positivo. Gil fue puesto a la orden de la Fiscalía 16.° del Ministerio Publico con sede en Colón y lo recluyeron en el retén de San Carlos de Zulia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…