Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de junio de 2015

Detenidos en edificio de la Misión Vivienda están implicados en atracos, hurtos y microtráfico de drogas


18 detenidos en allanamiento a edificio de la Misión Vivienda Venezuela

EL UNIVERSAL

Un total de 18 personas resultaron detenidas en un procedimiento realizado por Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el edificio Simón ubicado en las inmediaciones del liceo Fermín Toro en El Silencio.

El procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la PNB, se llevó a cabo tras intensas labores de pesquisa dirigidas a dar con el paradero de varios sujetos involucrados en hurtos, atracos y tráfico de drogas en el área de influencia del conjunto residencial.

De esta manera los funcionarios se hicieron presentes a las 5:00 de la mañana de este miércoles y procedieron a realizar la búsqueda de los sujetos que eran requeridos por su participación en hechos delictivos, logrando la captura de 18 personas, 13 hombres y cinco mujeres quienes serán fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Durante el allanamiento se logró la incautación de armas de fuego, drogas, dinero en efectivo y otros objetos de interés Criminalísticas que serán presentados junto a los detenidos ante los organismos jurisdiccionales competentes.

En otros procedimientos realizados por la PNB durante la primera semana de junio, lo se logró la detención de 20 integrantes de bandas criminales que operan en la capital.

Entre los capturados, destacan los integrantes de la banda "Los Magnates de las Armas", dedicada a la venta de drogas, fabricación venta y distribución de municiones.

Entre los detenidos se encuentran Ayarit Maite González Rojas (31), José Joaquín Miranda de la Hoz (39), Edward Jesús Camacho (30), Yanin María Sánchez Barrios (27) y Miguel Ángel Mogollón Palacios (35).

En un operativo realizado en la parroquia Antímano fueron capturados cuatro integrantes de "Los Troncaleros", dedicados al secuestro, robo y extorsión en unidades de transporte público del sector Vista Hermosa. En el operativo se capturó a Javier Acosta (40), Luis Miguel Avendaño (23), Yarina Aria (22), y Jhonder J Rodríguez (18).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…