Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de julio de 2015

Asesinan a músico de la orquesta sinfónica y a su tío en una joyería


Los delincuentes hicieron al menos 15 detonaciones dentro del establecimiento. Huyeron en una motocicleta con su botín. La Policía investiga el caso como resistencia al robo sin descartar otro móviles. Indagan si al joyero lo extorsionaban alguna de las bandas del municipio Miranda de estado Zulia

Por Yéssica González / Diario La Verdad

Los homicidas se hicieron pasar por clientes, entraron a la joyería Rivera y acribillaron a Baiker Rivera Romero (34), trompetista de la Orquesta Sinfónica de Zulia, y a su tío Leonardo Rivera Velarde (51), conocido cariñosamente como el “Coico” y dueño del local. Los comerciantes dijeron que a las 4.00 de la tarde escucharon al menos 15 detonaciones. Salieron de sus establecimientos y vieron a dos desconocidos embarcarse en una motocicleta estacionada frente a la joyería, en la avenida 7 del casco central de Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda.

Al joyero y a su sobrino los encontraron baleados dentro del local. Según la familia, atendían a la clientela cuando les dispararon. El músico murió en el acto, tenía heridas de bala en el cuello, en el rostro, en el tórax y en la axila izquierda. A unos centímetros de su cuerpo, yacía el tío. Aún respiraba y lo trasladaron al hospital Hugo Parra León. Allí ingresó con una lesión en el rostro, una en el hombro, dos en el tórax y dos en el cuello. Falleció minutos después.

Los Rivera y sus amigos aseguraron que se trató de un robo. Los homicidas se llevaron un arma de fuego propiedad del comerciante, su cadena de oro y otras prendas. Exigieron justicia.

La Policía investiga si se resistieron al robo o se trata de un asesinato encargado por bandas dedicadas al cobro de vacunas y extorsión. El ensañamiento en contra de las víctimas hace suponer otras hipótesis. Investigan si habían amenazado al "Coico". Colectaron las cámaras de seguridad de los comercios vecinos para determinar si los homicidas quedaron grabados en ellas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…